Connect with us

Cultura

Estéreo Picnic 2023: Las novedades que tendrá el festival

El Estéreo Picnic 2023 tendrá varias sorpresas para sus más grandes seguidores

Estéreo Picnic 2023
Foto: Externos - Colprensa

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic hicieron un anuncio sorpresivo para todos. Además de anunciar las fechas de su realización para el 2023, este evento volverá con mucha más música.

El próximo año, el FEP se realizarán los días 23, 24, 25 y 26 de marzo, por lo que se suma un día más de mucha música y fiesta.

Lee también: Una noche oscura en el Estéreo Picnic: así fue el adiós de Taylor Hawkins

Serán más de 50 horas de música en vivo, junto a la serie de eventos, caravanas y zonas de ventas, entretenimiento y descanso que caracteriza a este festival.

Foto: Colprensa

El Campo de Golf Briceño 18, a las afueras del norte de Bogotá, volverá a ser el epicentro de este Festival, que ahora, hace un llamado a los llamados ‘creyentes’, pues por tradición en el FEP, son personas que suelen creer tanto en el festival, que compran sus entradas sin conocer la nómina de artistas invitados.

Boletas a la venta para el Estéreo Picnic 2023

Así, los ‘creyentes’ comprar el combo Creyentes desde el 12 de septiembre.

Puedes leer: Radio Nacional de Colombia estará en el Festival Estéreo Picnic

Además, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, ¡Av Villas) y Dale!, anunció la preventa exclusiva de Creyentes para sus clientes, a partir del 12 de septiembre y hasta el 14 de septiembre, comprando los combos en EntradasAmarillas.com. A partir del 15 de septiembre la venta de estos combos estará abierta para el público en general que quiera asistir al Estéreo Picnic 2023.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil