Connect with us

Tecnología

¡Facebook e Instagram se cayeron! Se reportaron fallas de ‘Meta’ a nivel mundial

Las redes sociales más importantes de Meta se cayeron: Facebook e Instagram reportan fallas a nivel mundial, que se presentaron alrededor de las 10:30 a.m.

facebook ganancias trimestrales

Las redes sociales del grupo Meta, Facebook e Instagram, reportan una caída de la plataforma, según han informado varios usuarios a nivel mundial.

La caída se habría presentado sobre las 10:30 y hasta el momento no hay información de la compañía al respecto. Los usuarios reportaron que la sesión había ‘caducado’ en Facebook y reportaron la falla, asustados.

Lee además: ¿Cómo activar la red 5G en el celular?

Por otro lado, acerca de Instagram, la red social no permite mostrar las publicaci0nes recientes y las del ‘feed’ de cada usuario, no cargan.

Desde la red social Twitter, ‘la vieja confiable de los usuarios’, cuando se caen las otras redes, según comentan en esta plataforma, varios seguidores han seguido de cerca el movimiento de estas redes, esperando que se restablezcan.

Sobre Facebook, la información más precisa de muchos de sus usuarios, es que la red sacó de su sesión a todos y no permite de nuevo el ingreso.

La caída es mundial en este 5 de marzo, con un pico de fallas que inició desde las 9:00 a.m. en todas las plataformas de Meta, sin que aún haya una explicación sobre la situación.

Facebook se restablece, mientras que se sigue a la espera del regreso de Instagram

Tras dos horas aproximadas de caída, la red social Facebook empieza a restablecerse para varios usuarios, quienes ya pueden volver a ingresar con normalidad a su cuenta.

Puedes leer además: 1050 antenas 5G fueron instaladas en Colombia

Por el lado de Instagram, ya hay reportes de que carga con normalidad la red social. Sin embargo, para ambas redes, se pueden seguir presentando intermitencias, mientras el servicio se restablece por completo. Meta sigue sin dar un comunicado al respecto de la caída.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil