Connect with us

Internacional

¿Quiénes fueron los famosos que murieron en 2021?

Recordamos a figuras políticas, deportistas, músicos y personalidades de la farándula que perdieron la vida.

Charlie Watts

Políticos, músicos y artistas, son solo algunos de los personajes que se llevó este 2021. Muchos de ellos tuvieron complicaciones relacionadas con la covid-19.

Sin embargo, en RTVC Noticias hicimos este compilado donde te explicamos y te contamos quiénes fueron y las causas de sus muertes.

Larry King

El afamado periodista estadounidense Larry King murió el pasado 23 de enero a los 87 años de edad. Lideró quizás uno de los programas de entrevistas más vistos en todo el mundo, ‘The Larry King Show’.

Según indicaron medios locales, King murió de complicaciones derivadas de la covid-19, sumado a algunas afecciones respiratorias.

Charlie Watts

Un ícono de la música se fue, y no solo de los rockeros sino de los amantes de una de las épocas más doradas del siglo pasado. El gran Charlie Watts, baterista de los míticos Rolling Stones, dejó este plano.

El pasado 24 de agosto la banda comunicó oficialmente que Watts murió en un hospital de Londres a los 80 años de edad.

Lee también: La casa de papel, cinco cosas que debes saber sobre este éxito de Netflix

Robert Downey Sr

El pasado 7 de julio el padre del reconocido actor Robert Downey Jr, quien hizo el papel de Iron Man, murió a sus 85 años. El también actor y cineasta Robert Downey Sr, al parecer, murió después de una larga lucha contra el Parkinson.

Murió En Nueva York y dirigió películas underground  de culto como ‘Putney Swope’ y actuó en ‘Boogie Nights’ y Magnolia’.

Raffaella Carrà

A sus 78 años la famosa cantante y presentadora italiana, Raffaella Carrà, murió el pasado 5 de julio.

A través de un comunicado, Sergio Japino, su expareja, anunció la noticia asegurando que “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre».

El príncipe Felipe de Edimburgo

Funeral príncipe Felipe, duque de Edimburgo

Una imagen del funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Foto: AFP

Este año también golpeó a la realeza. Esta vez, el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II, murió a los 99 años.

El deceso, que produjo revuelo mundial, se produjo el pasado 9 de abril, fue catalogado por el Palacio de Buckingham como una “muerte normal y en paz”.

El príncipe Felipe estuvo casado con la Reina más de 73 años, y se le reconoce como su consorte y compañero fiel.

Gerd Müller

El 2021 también nos quitó a uno de los grandes delanteros en la historia del fútbol mundial. El gran Gerd Müller, murió el pasado 15 de agosto a sus 75 años.

El alemán, recordado por sus hazañas en los mundiales y por ser el goleador histórico de la Bundesliga, murió al parecer de complicaciones relacionadas con el Alzheimer.

Colin Powell

El exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, falleció el pasado 18 de octubre. Según su familia, el político murió debido a causas relacionadas con el covid-19.

Tenía 84 años y fue el primer secretario de Estado negro de Estados Unidos y su liderazgo en varias administraciones ayudó a dar forma a la política exterior estadounidense en los últimos años.

Joey Jordison

Un golpe muy duro recibieron los seguidores del Rock progresivo y el Metal en el 2021. Joey Jordison, fundador y baterista de la banda Slipknot murió el pasado 26 de julio a sus 46 años.

La familia del músico no dio muchos detalles sobre su deceso, en un comunicado aseguraron que murió en paz.

DMX

El pasado 9 de abril se conoció sobre la muerte del rapero norteamericano DMX. Fue encontrado muerto y desde ese día muchas son las versiones que se tejieron sobre las causas.

Recientemente se confirmó que el músico murió a los 50 años de un ataque cardíaco inducido por la cocaína que cortó el flujo de sangre a su cerebro.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321