Connect with us

Cultura

Feid en concierto en Colombia: fechas, precios y entradas

El artista Feid estará en concierto en las ciudades de Bogotá y Medellín. Conozca todos los detalles de las fechas y precios de las entradas.

Feid en Concierto. / Foto: Instagram El Presente.

El cantante Feid ya tiene todo listo para lo que serán sus conciertos en Colombia. Las ciudades elegidas fueron Bogotá y Medellín, dentro de su tour llamado ‘Ferxxocalipsis’ y que tendrá presentaciones especiales alrededor del mundo.

Con un total de 14 fechas en América Latina, Colombia tiene dos de ellas y con ello, se espera un lleno total para este artista que también se presentó en la pasada edición 13 del Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

Esta vez, el artista antioqueño dará un gran show con sus éxitos musicales como ‘Luna’, ‘Classy 101’ y ‘Perro negro’ entre otras canciones.

Lee también: Ya está aquí ‘El Calentao’, el programa para iniciar todas tus mañanas

Este 8 de abril hubo preventa de las boletas y los usuarios y seguidores del cantante revelaron que hubo una larga espera para la compra de las entradas a estos dos conciertos que marcarán la agenda de eventos en el mes de noviembre de 2024.

Feid en concierto en Bogotá y Medellín

Feid estará en conciertos los próximos 29 de noviembre en Bogotá y el 7 de diciembre en la ciudad de Medellín.

Una cita imperdible para los seguidores del cantante que ha puesto en el radar a Colombia en el género urbano. Por lo que una parte de las entradas se agotaron en el día de preventa.

A partir de l 9 de abril las entradas estarán disponibles para todo el público y con ello se espera la respuesta de sus seguidores.

Además: ¿Falló la logística? Quejas de asistentes en concierto de Karol G en El Campín

Cabe mencionar que los precios de estos conciertos estaban en un rango de $ 465.000 pesos hasta $ 229.000 en gradería en el Coliseo MedPlus en Bogotá.

Mientras que el concierto de Feid en Medellín será en el estadio Atanasio Girardot con precios más altos, Por ejemplo, el palco cuesta $ 1.679.000 pesos hasta la localidad sur baja con un precio de $ 120.000 pesos.

Aquí puedes encontrar toda la información de los conciertos.

Te puede interesar: Concierto Paz Rock 2024: La Pestilencia llega con punk hardcore bogotano

El cantante sin duda ha generado toda clase de expectativas entre sus seguidores, puesto que tuvo elogios por su presentación en el Festival Estéreo Picnic en el que usó recursos como drones para ambientar sus éxitos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321