Connect with us

Cultura

¿Falló la logística? Quejas de asistentes en concierto de Karol G en El Campín

Asistentes al concierto de Karol G denunciaron que hubo problemas en la logística tanto al entrar como al salir del estadio El Campín.

Karol G en concierto en Bogotá. / Foto: Instagram Karol G.

Este viernes 5 de abril, Bogotá y cientos de asistentes vibraron con el primer concierto de Karol G, en El Campín, en su ‘Mañana será bonito’ Tour.

Los asistentes pudieron disfrutar de éxitos musicales y otros artistas invitados en la noche que tuvo juegos pirotécnicos y un show inolvidable para los seguidores de la cantante antioqueña.

Sin embargo, algunos asistentes no pasaron un buen momento puesto que hicieron denuncias en redes sociales sobre los problemas en la logística tanto para entrar como para salir de El Campín.

Lee también: ¡Ya es bonito! El regalo de Karol G a 500 policías en Bogotá

Problemas en la salida del concierto de Karol G

Diversos usuarios en redes sociales denunciaron que no hubo una buena logística en la salida del concierto en Bogotá.

«La salida fue un caos, todo el estadio saliendo por la misma puerta»; «Ninguna persona de logística estaba para apoyar en la organización de esa sección. Bloqueo en las escaleras»; «La salida pésima, solo 1 salida para todo el estadio», fueron algunos cometarios en redes sociales.

Además: Concierto de Karol G en Bogotá (5 y 6 de abril): lo que debe saber para evitar contratiempos

Por lo pronto se espera que en la segunda fecha del concierto de Karol G (sábado 6 de abril) no se presenten problemas en las filas y filtros para entrar a el Estadio, además de la salida del mismo en horas de la noche.

Para este evento, el transporte público también tiene rutas especiales y poder movilizar a las personas luego del concierto en El Campín.

Te puede interesar: Mapa de la Feria del Libro 2024

Con carteles alusivos a la gira de la cantante colombiana, el sistema de transporte anunció la medida, «los asistentes al Mañana será bonito Latam tour KAROL G, contarán con servicios especiales desde el Estadio El Campín hasta diferentes puntos de la ciudad, para facilitar su regreso a casa, una vez finalice el evento».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321