Connect with us

Cultura

¡Ya es bonito! El regalo de Karol G a 500 policías en Bogotá

La cantante Karol G cumplió su palabra y regaló 500 entradas a sus conciertos en Bogotá. Conozca más detalles de esta donación.

Karol G, primera latina en recibir el premio a la Mujer del Año

La cantante antioqueña Karol G ha paralizado a Bogotá con sus dos fechas de concierto (5 y 6 de abril) en el estadio El Campín.

La artista tendrá invitados internacionales y nacionales como teloneros en su concierto que espera cumplirle a los asistentes que llenaron el estadio para cantar sus éxitos musicales.

Sin embargo, Karol G previo a sus conciertos tuvo un gesto que hasta el mismo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, compartió en redes sociales.

Karol G regaló 500 entradas a sus conciertos a miembros de la policía de Bogotá, como un reconocimiento a las personas que protegen a la ciudad.

Lee también: Concierto de Karol G en Bogotá (5 y 6 de abril): lo que debe saber para evitar contratiempos

Regalo de Karol G a 500 policías en Bogotá

El mandatario de la capital reveló que esa donación fue una propuesta para reconocer a los policías que han hecho una gran labor en materia de seguridad.

«Hace un par de semanas le propusimos a Karol G que invitara a algunos miembros de la Policía de Bogotá a sus conciertos en la ciudad como un reconocimiento por el trabajo que cumplen para proteger a los bogotanos. Ella, sin dudarlo, aceptó y donó 500 boletas para la Policía», dio a conocer Galán. 

Además: TransMilenio habilita rutas especiales para asistentes al concierto de Karol G: ¿dónde transitarán?

Además, agregó: «A nombre de Bogotá, quiero darles las gracias a ella y los organizadores de sus conciertos por alegrar la noche de los miembros de la Policía y de miles de bogotanos».

Te puede interesar: Las mujeres afro buscan fortalecer su historia en los llanos orientales

Sin duda, un gesto que ha generado diversas opiniones entre los fanáticos de la cantante que se presentará en la capital con un show para más de 70 mil asistentes en total durante las dos noches.

Para este evento, el transporte público también tiene rutas especiales y poder movilizar a las personas luego del concierto en El Campín.

Con carteles alusivos a la gira de la cantante colombiana, el sistema de transporte anunció la medida, «los asistentes al Mañana será bonito Latam tour KAROL G, contarán con servicios especiales desde el Estadio El Campín hasta diferentes puntos de la ciudad, para facilitar su regreso a casa, una vez finalice el evento».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321