Connect with us

Política

Frailejón Ernesto Pérez es tendencia por supuesta brujería en el Congreso

Un congresista del Centro Democrático aseguró que hacían ritos con velones y muñecos

Frailejón Ernesto Pérez brujería

Este 10 de octubre en el Congreso se realizó el debate de ratificación del acuerdo de Escazú que busca proteger los derechos en temas ambientales. Sin embargo, nuestro amigo Frailejón Ernesto Pérez resultó ser la tendencia sobre esta importante discusión legislativa.

Como parte de un apoyo ciudadano, organizaciones defensoras del medio ambiente acudieron al Capitolio para pedirle a los representantes a la Cámara que le dieran el voto final de apoyo a la ratificación de este acuerdo.

Madre del joven asesinado en Transmilenio: “Tenía demasiados sueños”

En Twitter, el representante Christian Garcé del Centro Democrático publicó una fotografía en la que salen velas y un peluche del Frailejón, asegurando que se estaban haciendo «rituales» dentro del Capitolio.

«Mientras discutíamos Acuerdo de Escazú, en las barras del Capitolio se hacían ritos con velones, muñecos y otros elementos. ¿Qué era esto David Racero y Policía», cuestionó el político.

Frailejón Ernesto Pérez brujería

Pero en pleno debate, otro representante del Centro Democrático, Óscar Villamizar, aseguró que estaban haciendo brujería y quemado muñecos.

Frailejón Ernesto Pérez no es un muñeco vudú

Tras los comentarios de que supuestamente se estaba haciendo brujería en el Congreso, otros representantes salieron a aclarar que se trataba de actos de apoyo al acuerdo de Escazú.

Niños, niñas y adolescentes podrán participar en el concurso ‘Sabiduría Salvaje’

«No sabía que se podía hacer brujería con nuestro querido frailejón. Y para colmo se retiran de la sesión. Invito a Centro Democrático y a Cambio Radical a dar debates con altura; puede costar un poco pero se puede hacer una buena oposición», sostuvo el presidente de la Cámara, David Racero.

Por su parte el representante Santiago Osorio también salió aclarar que una ambientalista era quien tejía al muñeco de Ernesto Pérez.

«El CD hace que este Congreso sea un circo: Querían suspender la discusión del Acuerdo de Escazú que porque los ciudadanos que vinieron a ver el debate estaban haciendo brujería y muñecos vudú«, sostuvo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321