Connect with us

Cultura

Frailejón Ernesto Pérez, uno de los símbolos colombianos en el muro de Reddit Place

En este evento colaborativo mundial, nuestro frailejón estuvo presente.

Frailejón Ernesto Pérez en el muro de Reddit Place
Foto: Captura de pantalla

La ‘frailejonmanía’ sigue intacta por nuestra estrella digital, el Frailejón Ernesto López. Esta vez nuestro querido amigo hizo presencia en el mural colectivo de píxeles de Reddit, más conocido como Reddit Place.

Este fue un evento colaborativo que se realizó desde el 1 de abril y estuvo habilitado por un poco más de 72 horas en el que cualquier usuario de Reddit podía intervenir. Esta actividad solo se realiza una vez al año.

La idea de este espacio es que con un pequeño aporte de cada usuario se pueden construir grandes cosas. En este caso el mural diseñado pixel a pixel y en el Frailejón Ernesto Pérez estuvo presente.

El Frailejón Ernesto Pérez ya tiene cuenta propia en redes sociales

Este fue el resultado del Reddit Place de este año. Te invitamos a que busques a nuestro querido frailejón:

Reddit Place 2022 | Foto: captura de pantalla

Si no lo puedes ver bien, aquí también lo podrás ver

¿Qué es el mural de internet y cómo funciona?

Reddit es una plataforma social de foros que está compuesta por distintas comunidades que abordan cualquier tipo de tema y son llamadas subreddits.

Reddit Place es una de las subcomunidades presentes en la plataforma y fue creada únicamente para este evento que incentiva la comunidad colectiva.

Famosos se suben a la tendencia del Frailejón Ernesto Pérez

Este evento anual permite que cada usuario pueda pintar un pixel entre un rango de 5 a 20 minutos. Luego de este tiempo, puede pintar otro pixel.

Cada pixel puede pintarse con una gama de 16 colores diferentes. Inclusive, para coordinar una imagen entre varios usuarios, se crearon subreddits en español para crear las imágenes que se ven en el mural.

El impacto del evento ha sido tal que crean subcomunidades para estropear el trabajo que han hecho otros. Este es el caso de una discusión entre dos países como Francia y España.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321