Connect with us

Política

Vicepresidenta electa Francia Márquez se reunió con el presidente de Argentina

También se reunió con su homóloga Cristina Kirchner.

Francia Márquez con el presidente de Argentina
Foto: Twitter @alferdez

Continuando con su gira internacional, la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, se reunió con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quienes en una reunión abordaron temas como el cambio climático y la discriminación de género.

“Es un gran honor haber recibido a la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez. Nuestras luchas nos hermanan: contra el racismo, la discriminación de género y el cambio climático. Su visión, junto a la de Gustavo Petro, es la que Colombia y Latinoamérica necesitan”, aseguró Fernández en su cuenta de Twitter.

Francia Márquez se reunió con el presidente Gabriel Boric en Chile

En el encuentro también se reunió con su homóloga, la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, quienes particularmente hablaron sobre la paz y la igualdad.

“Recién con Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia. La tarea por delante: integración regional y construcción de la paz y la igualdad. Una agenda común del género”, afirmó Kirchner en su red social.

Foto: Twitter @CFKArgentina

Se espera que en los próximos días Márquez concluya su gira en un último país, esto después de haber pasado por Brasil, Chile y Argentina.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil