Connect with us

Cultura

Giovanny Ayala criticó la actuación de sus colegas en funeral de Darío Gómez

El cantante de música popular se mostró molesto en un mensaje que publicó en redes sociales.

Giovanny Ayala Darío Gómez
Foto: Instagram @giovannyayalaoficial

Giovanny Ayala es uno de los cantantes de música popular que tienen mayor reconocimiento en el país y en las últimas horas ha tomado relevancia, no por su música, sino por una fuerte crítica que realizó.

Ayala se refirió en su publicación al funeral de Darío Gómez, el Rey del Despecho, quien falleció el pasado 26 de julio.

Giovanny Ayala y Darío Gómez sostenían una amistad muy cercana, incluso, el cantante de ‘De rodillas te pido’ fue uno de los artistas que cantó en el funeral y se vio muy afectado en el momento de cantar.

Cinco canciones para recordar a Darío Gómez

¿Qué dijo Giovanny Ayala sobre el funeral?

El artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video en el que manifiesta estar molesto con algunos de sus colegas que estuvieron presentes en el coliseo donde estuvo el cuerpo al Rey del Despecho en cámara ardiente.

Según Ayala, estos se preocuparon más por figurar antes las cámaras y de las redes sociales que por rendir un verdadero homenaje a Darío Gómez.

Giovanny-ayala sepelio Darío Gómez

Foto: Instagram @giovannyayalaoficial

«Yo llegué allí y canté dos canciones mías, lo hice con el alma, pero que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de él, de las redes sociales», aseguró.

La publicación del cantante ha suscitado varios mensajes de apoyo y rechazo. Además, provocó que se crearan especulaciones sobre a los qué artistas a los que hacía referencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321