Connect with us

Entretenimiento

Guardar mensajes que desaparecen será posible con esta actualización de WhatsApp

Aquí te contamos cómo funciona, incluso si tienen activada la función de desaparecer después de cierto tiempo

Actualización de WhatsApp. Foto: Pixabay Audios de WhatsApp
Foto: Pixabay

WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo, que permite conectarte con amigos y familia desde cualquier parte del mundo, puedes enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, videos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Conservar los chats de WhatsApp

Te puede interesar: Trucos de WhatsApp: Así puedes saber qué dice un audio sin tener que reproducirlo

Actualización de WhatsApp. Foto. Freepik

Foto. Freepik

Ahora, con los mensajes temporales no es necesario que las conversaciones estén siempre disponibles, confirmó la compañía. Para aquellos que quieran conservar una nota de voz ocasional o alguna información importante ya hay una nueva actualización.

La nueva opción permite «Conservar en el chat”, como su nombre lo indica esto consiste en conservar textos que necesitará luego. Hay que tener en cuenta que, la única condición es que el remitente del mensaje que se quiere guardar en la conversación, debe aprobar que se mantenga en el chat.

Actualización permitirá guardar mensajes. Foto: WhatsApp

Foto: WhatsApp

Más detalles: No caigas en engaños con falsa cadena de WhatsApp atribuida a Amazon

«Para que esto funcione, te avisaremos cuando alguien guarde un mensaje que enviaste, y podrás anular la decisión», indicó la empresa en una de sus publicaciones.

WhatsApp Actualizacion. Foto: Freepik

Foto: Freepik

Actualizaciones de WhatsApp

Ahora, en caso de que decida limitar la herramienta, nadie pueda guardar su mensaje y el texto se eliminará cuando el temporizador expire. Para encontrarlos, estos mensajes tendrán un icono y estarán organizados por chat, en la carpeta “Mensajes conservados”.

Recientemente WhatsApp mejoró los grupos con más control para los administradores y renovó su app para Windows, pero además se sabe que trabaja en grupos que se autodestruyen, mensajes de video, y un nuevo diseño para Android basado en la actual interfaz de iOS.

Estas son las tarifas de ingreso al parque Tayrona para 2023

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321