Todos los hospitales de Gaza podrían cesar sus actividades por falta de combustible
El Ministerio de Salud de Gaza, gobernado por Hamás, advirtió el viernes que todos los hospitales del territorio palestino detendrán o reducirán sus actividades "en 48 horas" por falta de carburante.
"Lanzamos una advertencia urgente porque todos los hospitales de la Franja de Gaza dejarán de funcionar o reducirán sus servicios en 48 horas debido a la obstrucción de la entrada de combustible por parte de la ocupación (Israel)", declaró Marwan al Hams, director de los hospitales de campaña del ministerio, en una conferencia de prensa.
AFP.
Noticia en desarrollo...
📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku