Connect with us

Colombia

Imputarán a usuario de Tik Tok que amenazó al presidente Gustavo Petro

Se trata de Andrés Mauricio Herrera quien a través de Tik Tok profirió amenazas de muerte contra el presidente Gustavo Petro.

Aplicación Tik Tok

La Fiscalía imputará en los próximos días a Andrés Mauricio Herrera, quien en días pasados y a través de su cuenta de Tik Tok amenazó de muerte al presidente, Gustavo Petro.

Este anuncio se da luego de 48 horas de que el presidente le pidiera al fiscal, Francisco Barbosa, investigar estas amenazas en las que Herrera decía emn un video en su perfil de Tik Tok que si tuviera en frente a Petro “yo si hago lo que debieron hacer hace mucho tiempo: haberlo sacado del camino y enviado al valle de los acostados, también una basura como esa no merece ser llamado ser humano”.

Lee también: Tapabocas no va más en vuelos y aeropuertos: MinSalud

El responsable aceptó las amenzas contra el presidente en Tik Tok

La Fiscalía informó que para tomar esta decisión citó a interrogatorio a Andrés Mauricio Herrera, quien aceptó la responsabilidad en los hechos, por lo que será imputado por el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos.

“Hace 48 horas el presidente Gustavo Petro me solicitó resolver una denuncia en la cual una persona emitió intimidaciones y expresiones contra su vida y su integridad. En ese sentido, quiero informarle hoy al presidente Gustavo Petro y al país, que hemos resuelto el caso”, aseguró el fiscal general, Francisco Barbosa.

 Te puede interesar: Guerra entre TikTok y la Unión Europea: la aplicación fue prohibida en dispositivos oficiales

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321