Connect with us

Colombia

El poderoso mensaje de Karol G contra el photoshop en ‘Saturday Night Live’

La cantante colombiana derrochó sensualidad en uno de los principales shows de la televisión de EE.UU y envió una indirecta por los retoques excesivos.

Karol G. Foto: Billboard - Pablo Escudero
Foto: Billboard - Pablo Escudero

Karol G está pasando por su mejor momento, y es imposible ignorarlo. Después de llenar escenarios, aparecer en las principales plataformas musicales y cantar con la también colombiana Shakira, una de sus artistas favoritas , ahora ha agregado un nuevo escalón a su escalera del éxito.

Te puede interesar: «Mi cara no se ve así», karol G sobre la foto de portada de la revista GQ

Karol G: una latina influyente

Tanto es el prestigio que la paisa es reconocida como una de las artistas latinas con mayor influencia en el mundo y como todo un ícono de la música urbana.

Foto: AFP

‘La Bichota’ fue la invitada especial de Saturday Night Live’ uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.

En el show, que fue dirigido por la actriz cubana Ana de Armas, la cantante paisa interpretó algunos de sus más recientes éxitos como ‘Mientras me curo del cora’, una canción perteneciente a su cuarto álbum, ‘Mañana será bonito’.

Karol G y su indirecta al Photoshop

La presentación empezó con un video en el que les da clases a sus primos enseñándoles el alfabeto. Una escena muy cómica donde dejo ver su sensualidad y humor junto a Armas. La parodia, en la cual apareció vestida de colegiala, fue una de las escenas más aplaudidas además de generar miles de reacciones en las redes sociales.

Luego de que una de las “estudiantes” pidiera a los latinos que enseñaran el abecedario, fue el momento para que  ingresara Karol G vestida de colegiala y con un parlante. Así, con un ritmo bastante urbano,’la nena de Medellín’ comenzó a cantar el “a, b, c, d…”

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el evento fue el mensaje de la camiseta de la cantante que, en la parte frontal, llevaba estampada la palabra “Photoshop”.

Con una señal de prohibido en clara referencia al tema de los retoques que le hicieron para la portada de la Revista GQ y que generó todo tipo de críticas por parte de la cantante paisa.

Lee también: ‘Mañana será bonito’: el nuevo álbum de Karol G

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, indicó Karol G al conocer la portada de la prestigiosa publicación.

Foto: Revista GQ

El vestuario de la artista colombiana tampoco pasó desapercibido y en las historias de su cuenta de Instagram con más de 61 millones de seguidores, reposteó algunos videos que le fueron grabados por el programa en los que mostró sus oufits y derrochó sensualidad.

Por supuesto, las reacciones de la presentación en el programa de la cadena NBC no se hicieron esperar.

En las diferentes redes sociales, no sólo se comentó el mensaje de la intérprete de ‘Provenza’ y ‘TQG’, de su cabello rosado y de sus diferentes outfits también de su encanto y empoderamiento femenino. El programa finalizó con aplausos y brincos de felicidad.

Más información: ¿Sanación a través de la música? Tres casos registrados en el mundo

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil