El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia tras ataque a Israel
Luego de conocerse el ataque con drones de Irán a Israel, el Consejo de Seguridad de la ONU anunció en su cuenta de X, que hará una reunión de urgencia en Estados Unidos. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas "se reunirá de urgencia el domingo 14 de abril a las 4pm hora de Nueva York tras el ataque de Iran a Israel". Noticia en desarrollo.
? El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia el domingo 14 de abril a las 4pm hora de Nueva York tras el ataque de #Iran a #ısrael
— Noticias ONU (@NoticiasONU) April 14, 2024
🚨HISTÓRICO: Señal Colombia obtuvo el mayor rating de su historia durante el cubrimiento de más de 15 horas en directo de las elecciones presidenciales 2026, según la medición RPB ratings del Centro Nacional de Consultoría, con un rating de hogares de 64477.
— Señal Colombia (@SenalColombia) June 7, 2026
📺Señal Colombia fue… pic.twitter.com/0D4FNmV2Dx