Connect with us

Colombia

Interpol capturó a dominicano en Barranquilla acusado de homicidio

Luego de una riña le habría pasado el vehículo a su oponente varias veces por el cuerpo.

Interpol captura a dominicano acusado de homicidio en Barranquilla. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron en las últimas horas la captura de una persona de nacionalidad dominicana que tiene en su contra circular Roja con fines de extradición, por haber cometido presuntamente un homicidio en su país.

Te puede interesar: Hernán Giraldo fue excluido del programa de Justicia y Paz por delitos contra menores

Foto: Colprensa

Huyó tras el homicidio

Este sujeto, quien fue identificado como Jesús Alfredo De Gracia Cruz, sería el presunto responsable del homicidio de una persona, en hechos ocurridos en el mes de enero de 2023 en República Dominicana y habría salido huyendo, logrando establecerse en Colombia y más concretamente en Barranquilla.

Según la información entregadas por las autoridades, De Gracia Cruz, el 4 de enero de 2023, el hoy capturado habría causado la muerte a un hombre identificado como Alexander López, con quien momentos antes sostuvo una riña y posteriormente lo impactó con su vehículo en varias partes del cuerpo, que le causaron la muerte.

Lee también: Cárcel para presuntos responsables del homicidio de una patrullera en Neiva

Habría huido de República Dominicana con el propósito de evadir la justicia, pero en las últimas horas fue capturado en la capital del Atlántico. Y fue dejado a orden de las autoridades competentes para su extradición.

Colprensa.

Más detalles: Colombia y Estados Unidos habilitaron puntos ‘Movilidad segura’ para la atención de migrantes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil