Connect with us

Colombia

“Ha sido mi más grande honor servir al pueblo colombiano”: Iván Duque

El mandatario dio un emotivo discurso en su último día como presidente de Colombia.

Iván Duque

El mandatario Iván Duque se dirigió a todos los colombianos durante este sábado, 6 de agosto, en su último día como presidente del país.

En un emotivo discurso, Duque habló de varios temas como la pandemia, los jóvenes, la educación, la economía y las vías construidas. «En nuestro gobierno todas las decisiones se tomaron pensando en el pueblo colombiano. Escuchamos a la ciudadanía y facilitamos soluciones para mejorar», dijo el mandatario.

Para Iván Duque «los resultados alcanzados y las señales innegables de recuperación nos dan la tranquilidad de haber hecho lo correcto», hablando sobre las cifras positivas en materia de economía y seguridad.

Encuesta revela imagen de Iván Duque a horas de dejar la Presidencia

Experiencias de Iván Duque

Foto: Colprensa

El mandatario también recordó las mejores experiencias que le dejaron estos cuatro años de gobierno en los que «fue tener la posibilidad de encontrarme con los colombianos en todas las regiones».

Durante el cuatrienio nuestro país sufrió por primera vez las consecuencias de un huracán tropical categoría 5. «Más del 95% de la isla esta recuperada y las familias cuentan con mejores viviendas y servicios que antes», dijo el mandatario, quien aseguró que hace poco visitó el lugar y pudo evidenciar que los isleños estaban satisfechos.

El presidente finalizó sus discurso diciendo que «no sirve en modo alguno ignorar que aún en nuestra sociedad hay mayores demandas para resolver».

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil