Connect with us

Deportes

James Rodríguez: ¿Cuándo vuelve a jugar el astro colombiano?

Al-Sailiya será el próximo desafío para el Al-Rayyan del volante nacional en la Qatar Stars League.

james rodriguez al rayyan
James Rodríguez conversa en la práctica con su técnico en el Al-Rayyan, Laurent Blanc. Foto: @AlrayyanSC

A medida que se aproximan los partidos de la Selección Colombia ante Brasil (11 de noviembre) y Paraguay (16 de noviembre) por las Eliminatorias Sudamericanas, crece el interés de los aficionados por seguir la pista de James Rodríguez.

Y es que, James es uno de los nombres propios que piden los hinchas de la Tricolor, después de la dificultad que mostró la Selección para generar acciones ofensivas y también marcar goles en la pasada triple fecha de las clasificatorias.

De allí la atención por lo que pasa con el volante cucuteño, especialmente cuando viene tomando ritmo en el exótico fútbol de Catar.

Directiva de América de Cali analizará situación del técnico Juan Carlos Osorio

Las palabras de Blanc

Dicho esto, lo más reciente respecto al astro colombiano tiene que ver con las declaraciones que brindó el francés Laurent Blanc, técnico del Al-Rayyan, acerca del creativo.

Blanc, considera que “James es un muy buen jugador, todos lo saben”; sin embargo, “llegó tarde a Catar. No tuvo muchos juegos de preparación y con Nzonzi es lo mismo, pero estoy muy feliz de tenerlos en el equipo”.

De cualquier forma, el entrenador sabe que «necesitan tiempo y eso en el fútbol a veces es difícil porque en este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor forma y lo sabemos, pero necesitamos de ellos. Si los quieres tener al 100% tienen que jugar”.

Laurent Blanc espera mucho de ellos, por lo que «queremos preparar a estos jugadores” para que cuando estén listos, “Al-Rayyan será un gran equipo”.

¿Cuándo vuelve a jugar James?

Tras ver acción en la final de la Copa del Príncipe, en la que su equipo cayó ante Al-Sadd por penaltis (5-4), James Rodríguez enfoca sus baterías al encuentro de este martes frente Al-Sailiya, a las 9:20 a.m. (hora de Colombia).

Recordemos que el equipo de James ocupa la séptima posición con apenas seis puntos, dos menos que los equipos que se sitúan en la parte más baja de la tabla, y a doce de los líderes, Al-Saad y Lekhwiya.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil