Connect with us

Economía y Emprendimiento

JetBlue anunció suspensión de vuelos desde y hacia Bogotá

Jetblue anunció la suspensión de vuelos en Bogotá. Conozca qué puede hacer si usted tiene un vuelo con esa aerolínea.

avión

La aerolínea Jetblue anunció la suspensión de su operación en la ciudad de Bogotá. La Aerocivil dio a conocer esta noticia que toma por sorpresa a los usuarios que tienen tiquetes con esta empresa para viajar en Colombia y fuera del país.

La Aeronáutica Civil recibió una comunicación en la que la aerolínea JetBlue Airways Corporation anuncia la cancelación de sus operaciones en la ciudad de Bogotá, expresando propios argumentos.

En la carta se sala que la empresa dejará de operar desde el próximo 12 de junio de 2024. Hasta esa fecha están permitidos los vuelos con origen y destino en Bogotá.

Cabe mencionar, que la empresa low-cost dejó en claro que sí mantendrá los vuelos y operación en las otras ciudades donde está: Medellín y Cartagena.

Lee también: ¿Cuánto cuesta un vuelo de Bogotá a Paris con la aerolínea Avianca?

“El anuncio conocido por la autoridad aeronáutica de Colombia asegura que el cese de la operación de JetBlue en Bogotá no afectará los itinerarios en otras ciudades como Medellín y Cartagena”, dio a conocer la Aerocivil.

Suspensión de la operación de Jetblue en Bogotá

“Asimismo, la Aeronáutica Civil fue informada sobre el compromiso de la aerolínea en la difusión de información del cese de operaciones a través de sus propios canales, refiriendo la cancelación de operaciones desde y hacia Bogotá”.

Además: Sigue a la baja la cifra de inflación en Colombia, según el DANE

Usuarios con tiquetes comprados con Jetblue

Las personas que tienen tiquetes de vuelo con origen y hacia Bogotá pueden viajar sin problemas hasta el próximo 12 de junio.

Si por el contrario la fecha del vuelo es después de esa fecha: se hará la devolución de dineros que hayan sido destinados a compras de vuelos después de tal jornada.

Te puede interesar: Colombia Mayor: inicia el tercer ciclo de pagos

De igual manera la aerolínea abrió el canal https://hola.jetblue.com/help. para responder cualquier comentario o pregunta sobre la operación de los vuelos en la capital de Colombia.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321