Connect with us

Deportes

Juan David Pérez renuncia a la presidencia de Atlético Nacional

La salida del dirigente fue confirmada después de la victoria de Nacional 5-0 sobre Alianza Petrolera.

Juan David Pérez durante la presentación de Alexandre Guimarães como técnico de Nacional
Juan David Pérez asumió la presidencia de Nacional en 2018. Foto: Facebook Atlético Nacional

Atlético Nacional ganó, goleó y gustó en el cierre de la décima jornada de la Liga Betplay, luego de la victoria 5-0 sobre Alianza Petrolera.

Un triunfo holgado que le permite al cuadro antioqueño llegar a 17 puntos, pero que se vio opacado por el anuncio que se produjo una vez concluyó la rueda de prensa del técnico Alexandre Guimarães.

Y es que, de manera sorpresiva, el equipo verdolaga confirmó la renuncia de Juan David Pérez de la presidencia del club. Así lo señaló el gerente de comunicaciones de la institución, Juan Fernando Ortiz.

“Atlético Nacional informa que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la presidencia de la institución. El presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañará, con el fin de que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo”, indicó el comunicador.

De esta forma, Pérez deja el cargo que asumió desde el 12 de febrero de 2018, cuando reemplazó a Andrés Botero, con un balance de un título, el de la Copa Colombia 2018.

A falta de nuevos detalles sobre la inesperada salida, Nacional programó una rueda de prensa para este miércoles, en la que el dirigente expondrá las razones de su dimisión y lo que sucederá de acá al 30 de abril, cuando oficialmente abandone el club.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil