Connect with us

Colombia

Al expresidente Juan Manuel Santos no lo habrían dejado subir a avión de Avianca

El exmandatario parece ser el protagonista de la historia que contó Héctor Abad Faciolince en su columna

Este fin de semana el escritor Héctor Abad Faciolince, publicó en su columna de El Espectador, una historia sobre un desplante que le hizo la aerolínea Avianca al expresidente Juan Manuel Santos, aunque en ese escrito el columnista no dice nombres.

Según Abad Faciolince al personaje de su historia no lo dejaron abordar junto a su esposa a un avión de la compañía Avianca.

Programa PAE: 450.000 niños no lo están recibiendo según Contraloría

«Ninguno de ellos está en funciones, pero sea quien sea de los anteriores (me parece) tiene cierta dignidad y merece cierto respeto por parte de una empresa que si no es, al menos fue la compañía aérea bandera de Colombia», sostiene el escritor en su columna.

Cuenta que en el momento de embarcar la aerolínea les informa que no pueden entrar al avión y tampoco se les da una explicación sobre por qué.

«Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla», se lee en la columna.

La historia sería de Juan Manuel Santos 

La W Radio aseguró que Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, fueron a quienes no se les permitió abordar.

Pero revelan otro detalle y es que a María Clemencia Rodríguez le dicen que puede abordar sola el avión, pero que a su esposo no lo dejaban entrar.

Faciolince contó que el avión despegó, llevándose el equipaje de los dos, pero tanto Santos como Rodríguez se quedaron: “Ya es media noche, las salas VIP están cerradas y los esposos amanecen en dos sillas del aeropuerto. Por la mañana consiguen comprar un nuevo pasaje en otra compañía y regresar a Colombia haciendo varias escalas”.

Partido de La U pide a Petro socializar la reforma tributaria con la gente

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321