Connect with us

Colombia

Ladrones se hicieron pasar por policías para atracar casas al sur de Bogotá

Las autoridades investigan si hay persona policial comprometido o si se trata de una suplantación.

Un robo fue grabado por cámaras de seguridad en el sur de Bogotá. Lo polémico de este atraco es que los delincuentes portaban uniforme de la Policía Nacional.

Fueron dos hombres lo que se acercaron al comerciante sobre las 8 p.m. de este lunes -2 de mayo- cuando los sujetos intimidan al hombre y llegan más personas que se movilizaban en dos vehículos.

La denuncia la realizó el mismo comerciante de Ciudad Bolívar a quién le fueron hurtados 17 millones de pesos de su vivienda, los cuáles fueron destinados para compra de productos en el sector de San Andresito en Bogotá.

Violento atraco en El Chicó: ladrones le dispararon en las piernas a sus víctimas

¿Qué dice la policía sobre los ladrones?

Según el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, “la inspección y disciplina de la Policía asumen labores previas de verificación con el fin de tratar de esclarecer si hay personal policial comprometido o si se trataría de una suplantación de autoridad”.

El general también anunció una recompensa de 50 millones de pesos a quien de información que permita dar con la captura de los delincuentes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil