Connect with us

Deportes

Liga Betplay: ¡Así se jugarán los cuartos de final!

Los cruces de playoffs se disputarán a partir de este fin de semana. Millonarios vs. América, el choque más atractivo.

La Dimayor realizó este lunes el sorteo de los cuartos de final de la Liga Betplay, una vez definidos los ocho equipos clasificados: Nacional, Santa Fe, Millonarios, Cali, Tolima, Equidad, Junior y América.

Sembrados como cabezas de serie y con la ventaja de cerrar sus series en condición de local, Nacional, Santa Fe, Millonarios y Cali, tendrán como rivales a Equidad, Junior, América y Tolima, respectivamente.

Posteriormente, en semifinales, el ganador de la Llave A (Nacional o La Equidad) enfrentará al vencedor de la Llave D (Cali o Tolima), mientras que el que gane la Llave B (Santa Fe o Junior) chocará con el que triunfe en la Llave C (Millonarios o América).

Recordemos que, así como sucedió en anteriores oportunidades, no habrá gol visitante por lo que, en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá desde los lanzamientos desde el punto penalti.

Los partidos de ida se disputarán a partir de este fin de semana (24 y 25 de abril), mientras que los encuentros de vuelta se desarrollarán entre el 1 y 2 de mayo.

 

Cuartos de final

Nacional vs. La Equidad

Santa Fe vs. Junior

Millonarios vs. América

Deportivo Cali vs. Tolima

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321