Connect with us

Fútbol

¿Quedaron rastros? Así quedó El Campín luego de conciertos de Karol G

Luego de los conciertos de Karol G en el estadio El Campín, así quedó la gramilla del escenario deportivo para los partidos de la liga local.

El Campín listo para concierto de Karol G.

Cientos de fanáticos de Karol G pudieron disfrutar de sus dos fechas de conciertos en el estadio El Campín en Bogotá. Muchos cantaron los diferentes éxitos musicales de la antioqueña que paralizó a la capital del país.

Dos noches en que El Campín fue un escenario multipropósito para este evento que convocó, según datos de La República, cada día llegaron 40.000 personas al estadio para disfrutar del concierto. Además se estima que generó 7.000 empleos y llegaron a la capital 30.000 turistas extranjeros para ver a la cantante antioqueña.

Pero de regreso a la realidad, se revelaron fotografías de cómo quedó la gramilla del estadio El Campín para los compromisos de fútbol nacional e internacional.

Lee también: ¿Falló la logística? Quejas de asistentes en concierto de Karol G en El Campín

En las imágenes se ve el estado de la gramilla y con ello el conteo regresivo de los hinchas de Millonarios e Independiente Santa Fe para volver al fútbol.

Fotos de El Campín luego del concierto de Karol G

Además: Linda Caicedo, en el radar del mejor equipo femenino del mundo

Regreso del fútbol en El Campín

Los hinchas de los equipos capitalinos volverán al estadio el próximo fin de semana, con el regreso de las competencias a la capital.

Independiente Santa Fe se medirá contra Atlético Nacional el sábado 13 de abril por la fecha 16 de la liga local, mientras que Millonarios volverá a ser local el próximo miércoles 17 de abril, cuando se encuentre contra Junior de Barranquilla.

Te puede interesar: Mari Leivis Sánchez clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Los equipos, junto al IDRD y los organizadores de eventos han llegado a acuerdos y con ello, seguirá el calendario de conciertos en el ‘coloso de la 57’.

En este año restan conciertos de cantantes y bandas como Morat, Iron Maiden, Silvestre Dangond, Andrés Cepeda, entre otros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321