Connect with us

Colombia

¡Exclusivo! Estas son las cuatro casas delictivas de ‘Los Maracuchos’

Las cuatro casas se encuentran ubicados en la localidad de los Mártires de Bogotá.

RTVC Noticias conoció detalles hasta ahora reservados de las audiencias por las capturas de la banda delincuencial conocida como ‘Los Maracuchos’ quienes estarían relacionados con las casas de «pique» y con los cuerpos embolsados encontrados en los últimos días en Bogotá.

Un juez de la República legalizó la captura de los detenidos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Maracuchos’.

Cuatro casas fueron allanadas por estos hechos, los inmuebles se encuentran ubicados en la localidad de los Mártires de Bogotá, estaban destinados a todo tipo de actividades ilícitas.

Te puede interesar: ¿Quiénes son y cómo opera la banda ‘Los Maracuchos’?

Casas de ‘Los Maracuchos’:

En uno de los edificios reside < ‘alias Leo’ quien es el líder de la organización delincuencial a quien se le acreditan varios homicidios como autor intelectual de los mismos>, así lo detalló la fiscal del caso.

Luego hay un edificio que según un testigo, este es el punto de acopio de la droga, principal ingreso económico de esta banda delincuencial compuesta por colombianos y venezolanos.

Casas delictivas de 'Los Maracuchos'

«Reside una señora que se apoda con el ‘alias la mona quien es la mano derecha de ‘Leo’, ella es quien coordina todo el tema de almacenamiento y comercialización de los alucinógenos» agregó la fiscal del caso.

En otro edificio que se encuentra ubicado en pleno corazón del barrio Santa Fe, aquí confluye el microtráfico, la prostitución, el hurto, el comercio ilegal de autopartes y otras actividades ilícitas.

También te puede interesar: Policía señala a organización criminal extranjera de los asesinatos en Bogotá

Las fuentes de información de la Fiscalía revelan que este es el lugar utilizado para las torturas. «En este inmueble se ubican un sujeto apodado ‘alias devoto’  es integrante de la organización, esta persona es quien ha prestado dicho inmueble para que golpeen y torturen a varias de las víctimas de los hechos investigados» finalizó la fiscal.

Y el último y cuarto sitio, se utilizaba para fiestas clandestinas y para venta de estupefacientes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321