Connect with us

Colombia

«Muchas Gracias a todos por sus mensajes, por cada detalle de amor»: mensaje de Luly Bossa

La actriz colombiana grabó un mensaje de agradecimiento, tras la velación de su hijo, quien falleció ayer. Además, contó detalles de lo que pasó con Angelo, en el momento de su muerte.

Luly Bossa pide ayuda tras la triste muerte de su hijo, Ángelo Bossa

La actriz colombiana Luly Bossa, quien informó este sábado el fallecimiento de su hijo Angelo, luego de una larga lucha contra una enfermedad, envió un mensaje de agradecimiento a quienes le enviaron solidaridad y apoyo en este duro momento.

Desde la velación, en Capillas de la Fe, la artista tomó unos minutos para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que enviaron su apoyo y solidaridad, luego de que ella anunciara que su hijo falleciera, el pasado sábado en la mañana.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes, por cada detalle de amor», escribió Luly, acompanando el mensaje, en el que se le ve tranquila

¿De qué murió Angelo, el hijo de Luly Bossa?

Bossa, en su mensaje de agradecimiento, contó que la muerte de su hijo fue inesperada: «fue de repente, fue así (en el video se ve como chasca los dedos), estaba bien y le dijo a la enfermera ‘ya vengo’ y se atragantó con una flema y se fue».


Ella manifiesta que quiere hablar con las personas que le enviaron mensajes de apoyo y que lo ha intentado por medio de su cuenta de Instagram. «Yo no sabía que amaran tanto a Angelo, que nuestra historia los conmoviera tanto», añadió la actriz en su mensaje.

¿Qué enfermedad tenía Angelo, el hijo de Luly Bossa?

Angelo, quien nació en 20 de septiembre de 2001, fue diagnosticado con una enfermedad llamada ‘distrofia muscular de Duchenne‘, que impide un desarrollo normal en el crecimiento, pérdida de la masa muscular y debilidad.

Su mamá mostró varias veces la rutina que tenían juntos, en donde se veía la lucha diaria que tenían, no solo por salir adelante, sino por pasar buenos momentos, divertirse y reir en compañía.

Angelo tuvo una indisposición, una virosis, en el día de la mujer, según lo reportó Luly en su cuenta de Instagram. Él le envió una carta a su mamá, en conmemoración de este día, en donde le decía que la amaba y le decía que era ‘su ángel guardián’ y su mayor motivación.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321