Connect with us

Política

María Fernanda Cabal habló sobre posible candidatura a la presidencia

“He sido siempre una persona con una postura firme, sin rodeos, sin miramientos”, dijo la senadora.

María Fernanda Cabal lanza candidatura a presidencia

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, habló sobre su posible aspiración como precandidata presidencial para reemplazar al actual presidente Iván Duque en las elecciones que se realizarán en mayo del 2022.

La congresista dejó abierta la puerta a una eventual candidatura presidencial, aunque no lo dijo directamente sí hizo varios comentarios que dejaron ver sus ganas de llegar a la Casa de Nariño. Así lo hizo a través de una entrevista en la que aseguró que “si las personas quieren que entre en la disputa electoral” seguramente lo haría.

Enrique Peñalosa anuncia su candidatura a la Presidencia

“La coherencia y el sentido común se convierten en un referente. He sido siempre una persona con una postura firme, sin rodeos, sin miramientos”, aseguró sobre su personalidad y sobre lo que cree que los colombianos buscan en el país durante las elecciones presidenciales de 2022.

María Fernanda Cabal es politóloga de la Universidad de los Andes, durante las elecciones legislativas fue elegida representante a la Cámara por Bogotá en el 2014 y más adelante en el 2018 pasó a ser Senadora de la república.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321