Connect with us

Colombia

Vicepresidenta responde a amenazas de Venezuela a Colombia

Ramírez relacionó el narcotráfico con el régimen de Maduro, confirmando alianzas con los disidentes de las Farc, Márquez y Santrich

Marta Lucía Ramírez
Foto: @mluciaramirez

La vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez le salió al paso a las amenazas que lanzó Diosdado Cabello desde Venezuela contra Colombia este viernes.

Diosdado Cabello, vicepresidente del régimen venezolano de Nicolás Maduro, amenazó este jueves con que habrá guerra en territorio colombiano si se le abre camino a Estados Unidos para “atacar y meterse” a Venezuela.

“Colombia se declaró, internamente pues, que ellos van a tratar de servirle la mesa al imperialismo norteamericano para atacar a Venezuela . Se van a equivocar porque si nosotros tenemos una guerra (…) con Colombia, se lo vamos a hacer en su territorio”, dijo Cabello.

¿Cuáles fueron las amenazas de Diosdado Cabello contra Colombia?

Marta Lucía Ramírez reaccionó en su cuenta de Twitter con una serie de declaraciones: “Sin democracia en Venezuela, jamás existirá la paz con legalidad y sostenible, que exigimos y merecemos los colombianos y todos los latinoamericanos. Con el régimen de Maduro, tenemos una verdadera amenaza para todo el hemisferio”.

Ramírez también enfatizó que la Organización de Estados Americanos (OEA) debe dar claridad sobre lo que realmente está ocurriendo en Venezuela, respecto a la crisis humanitaria.

Por esta vía, Ramírez relacionó el narcotráfico con el régimen de Maduro, afirmando que existen alianzas con los disidentes de las Farc, Iván Márquez y Jesús Santrich: “Estamos viviendo una guerra de mafiosos, tal como lo ha dicho el presidente Duque”.


Cabello también puntualizó en su programa que el conflicto que actualmente se desarrolla en la frontera con Arauca, es responsabilidad de Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321