Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Colombia

Asesinato del niño en Melgar: este es el mensaje que envió su padre

«Ahora, sí puede ser feliz» le escribió el presunto asesino del menor en hotel de Melgar a su expareja

asesinato del menor Hotel de Melgar
Foto: Pixabay

Hombre que presuntamente habría asesinado a su hijo en hotel de Melgar, envió un mensaje a su exesposa a través de WhatsApp a las 4:07 a.m. contándole cómo habría acabado con la vida de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, el menor de 5 años.

Lee también: Hombre habría asesinado a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

La última vez que se supo del menor fue cuando salió con su padre en Bogotá el pasado domingo 2 de octubre, en su día normal de visita ya que sus padres estaban separados desde hace 5 meses.

Foto: Archivo particular.

¿Por qué se encontró en Melgar?

El lunes se había dado como desaparecido luego de que la madre había recurrido a la Sijin de Bogotá para poner la denuncia, quienes rastrearon la señal del celular del hombre y encontraron la ubicación en Melgar, Tolima.

Este hombre también había enviado una imagen del menor muerto, en donde se ve el logo del hotel en una de las almohadas.

Te puede interesar: Ordenan mantener operativos en cárceles del país tras salida del director de La Picota

El hotel del Rey en Melgar indicó que el hombre salió a las 6 a.m del lunes, sin ninguna maleta o paquete de la habitación.

El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima expresó que «activamos todas las capacidades institucionales para dar con el paradero de los presuntos responsables, solicitamos a la ciudadanía pronta información a través de nuestras líneas de emergencia».

Fiscalía ya investiga lo ocurrido 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil