Connect with us

Deportes

Dónde ver la final del FPC entre Millonarios y Tolima

Serán partidos este jueves y el próximo domingo, te contamos cómo los puedes ver.

Millonario - Tolima. Foto: Mundo Millos
Habrá duelo de técnicos ídolos en ambas instituciones. Foto: @MundoMillos

Este jueves empezará una nueva final del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), entre Millonarios y Deportes Tolima. Luego de unas emocionantes semifinales, ambos equipos llegan motivados para conseguir la estrella de mitad de año.

Este lunes el Tolima logró en un partido pasado por agua y con una cancha en un estado regular, conseguir una nueva final, tras derrotar a La Equidad con un marcador de 1-2 y de 3-2 en el global.

El primer partido, según la programación de Dimayor, será este jueves 17 de junio a las 8 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. La señal de televisión la tendrá el canal Win Sports Más.

Ya para el duelo de vuelta, la Dimayor en principio anunció que será el domingo 20 de junio a las 3:00 p.m. en el Estadio El Campín. Este partido también lo podrás ver únicamente por la señal del canal Win Sports Más.

Duelo de técnicos

Será una final de FPC apasionante y sobre todo muy entretenida desde lo que significa el duelo de técnicos. Alberto Gamero, actual técnico del club embajador, tiene una muy grata recordación con la hinchada del Tolima. De su mano, consiguieron en 2018 coronarse campeones y ganar su segundo título tras remontarle un partido épico a Atlético Nacional.

Entre tanto, Hernán Torres, actual entrenador del club pijao, es ídolo de Millonarios. Bajo su liderazgo, los capitalinos lograron su título número 14 y lo más épico: romper una sequía de 24 años sin  salir campeones.

Ahora, Millonarios buscará con Gamero la obtención de su título de liga número 16 y el Deportes Tolima, de la mano de Torres, buscará su estrella número tres.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321