Connect with us

Colombia

Mueren dos menores en Toledo, Antioquia, al parecer por caso de ‘bullying’

La muerte de las dos menores del municipio de Toledo. Antioquia, tendría que ver con la filtración de una foto íntima.

Muerte de menores en Antioquia

Dos menores de edad que cursaban séptimo y octavo grado murieron en el municipio de Toledo, en Antioquia, luego de un aparente caso de bullying o matoneo.

Las primeras investigaciones apuntan a que una foto, al parecer explícita, de una de las menores junto a su pareja, se filtró en chats de WhatsApp y fue conocida incluso por los habitantes del municipio y por la madre de la joven. Este hecho generó una ola de comentarios que al parecer llevaron a la joven a quitarse la vida.

“Desafortunadamente tuvimos un hecho lamentable en el municipio de Toledo. Se nos presentó un suicidio de dos niñas 13 y 14 años. Se presentaron en sus casas, ya tenemos toda la articulación permanente con el municipio de Toledo», indicó Pedro Hoyos, secretario de Inclusión Social de la Gobernación de Antioquia.

Lee también: Renta Ciudadana: ¿cómo saber si eres beneficiario y las fechas de pago?

Autoridades de Antioquia investigan muerte de otra menor de 13 años

Las autoridades tienen los ojos puestos sobre el caso de la muerte de la otra menor para tratar de determinar si está relacionado con la primera muerte.

A través de su cuenta en Facebook, la alcaldía de Toledo lamentó los hechos y adelantó un conversatorio sobre los riesgos del matoneo.

Te puede interesar: El desempleo en Colombia bajó y se ubica en 10% según el DANE

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil