Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atentos! Multinacional tiene 700 vacantes de empleo en Colombia

Aquí te contamos más acerca de la empresa y los requisitos para aplicar a esta oportunidad

700 vacantes disponibles para Colombianos. Foto: Freepik
Foto: Freepik

La reconocida empresa de muebles y decoración, IKEA, ha anunciado la apertura de 700 vacantes para colombianos. Esta noticia representa una gran oportunidad de empleo para aquellos que buscan una carrera en el sector minorista.

Vacantes disponibles en Medellín, Bogotá y Cali

Las vacantes cubrirán una amplia gama de áreas, desde ventas y atención al cliente hasta logística y diseño de interiores. Con su llegada al país, IKEA busca generar empleo local y brindar oportunidades de crecimiento profesional a los colombianos.

Te puede interesar: Nuevas oportunidades laborales: 871 vacantes de bombero disponibles a través de la CNSC

Foto: IKEA

La empresa se caracteriza por su cultura inclusiva y compromiso con el desarrollo sostenible. Además de ofrecer empleo, IKEA también se enfoca en promover el bienestar de sus empleados, brindando beneficios y programas de formación.

Requisitos para aplicar

Lee también: Trabajo sí hay: Multinacional abrió vacantes en Barranquilla y Bogotá

Para aplicar a estas vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de IKEA y completar el proceso de solicitud en línea.

En el inicio deben bajar hasta el botón que dice ‘postúlate’, allí podrás ver todas las vacantes a las que puedes aplicar y podrás hacer clic e ingresar tus datos personales.

Foto: Turbologo

Se valorará la experiencia previa en el sector minorista, así como las habilidades comunicativas y el compromiso con la satisfacción del cliente.

Con esta iniciativa, IKEA demuestra su confianza en el talento colombiano y su compromiso con la generación de empleo y desarrollo económico en el país. La apertura de estas vacantes representa una oportunidad única para aquellos que desean formar parte de una reconocida empresa a nivel internacional.

Más información: Morgan Breadfruit, sabor a San Andrés en cada bocado

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil