Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Ojo! Hay oportunidades para emprendedores en Colombia

Los emprendedores contarán con asistencia técnica, acceso a capital productivo y paquetes tecnológicos.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia presentaron al ecosistema de emprendimiento la nueva versión de su programa ALDEA, que ahora brindará más y mejores oportunidades de crecimiento y fortalecimiento para los emprendedores innovadores y de base tecnológica, con el objetivo de acompañarlos en su proceso de consolidación en Colombia.

“En el Gobierno del cambio buscamos que Colombia sea un país más productivo y competitivo, y eso se consigue apoyando los emprendimientos, pero también promoviendo el tránsito hacia una economía del conocimiento, productiva y sostenible.”, manifestó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

En esta nueva edición del programa, que cuenta con una inversión de $5.000 millones, se seleccionarán hasta 320 iniciativas de emprendedores en el país a partir de noviembre de 2023, para brindarles asistencia técnica, acceso a capital productivo, paquetes tecnológicos, marketing, laboratorios y conexiones con inversionistas, potenciales clientes y aliados para fortalecer y potenciar los emprendimientos.

Más oportunidades: Organismo colombiano impulsó a 100 pequeños productores

Esto con el objetivo de fortalecer y consolidar los emprendimientos de alto impacto, es decir, aquellos que crecen de manera rentable, rápida y sostenida, que son escalables e innovadores, y que tienen el potencial de impactar globalmente a su entorno, creando valor no solo para sus clientes, sino también para la sociedad mediante la creación de empleos de calidad.

¿Cómo aprovechar este programa para emprendedores?

  1. Ingresa a www.innpulsacolombia.com y desliza en la sección de noticias y da clic en “Con el programa ALDEA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa fortalecerán emprendimientos para mejorar las oportunidades de crecimiento de las empresas”.
  2. Lee los beneficios y detalles de la convocatoria.
  3. Registra tus datos personales.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil