Connect with us

Ciclismo

Nairo Quintana no va más con el Arkéa Samsic

Así lo hizo saber el colombiano en un video publicado en Instagram.

Nairo Quintana
Foto: AFP

Este viernes, 30 de septiembre, el ciclista colombiano Nairo Quintana dio a conocer que no seguirá más en el equipo francés Arkéa Samsic.

El pedalista boyacense dio a conocer su decisión mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

En la grabación, Nairo Quintana inicialmente agradece al equipo por los tres años en los que estuvo en esa escuadra y aseguró que dio todo de sí para ascenderlo al WorldTour.

Lee también: ¿Qué es el tramadol, medicamento que tiene en líos a Nairo Quintana?

Tuve la oportunidad de conseguir los puntos para llevar al equipo al WorldTour, como lo dije planeado cuando me contrataron y esperemos que el equipo esté la próxima temporada en el pelotón principal”, aseguró.

Sin embargo, el boyacense anunció que no seguirá en el equipo a pesar de que hubiera renovado el contrato el pasado mes de agosto.

“No continuaré con el equipo las próximas temporadas como lo habíamos anunciados antes. Vamos a seguir pedaleando y poco a poco comentar sobre mi futuro. Quiero seguir demostrando el corredor que soy”, subrayó.

Foto: AFP

Nairo Quintana habló de su caso en el TAS

Por otra parte, Nairo Quintana se pronunció frente a su caso ante el TAS por el uso de tramadol.

“He presentado mi defensa ante el TAS y seguimos trabajando con mi grupo de abogados. Soy optimista, porque soy honrado, soy honesto y no he hecho nada malo e ilegal y por eso he llegado hasta el TAS. Espero dar buenas noticias y quiero agradecer por todo el apoyo”, concluyó.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil