Connect with us

Colombia

Cuatro muertos y 16 heridos tras fuerte accidente en el sur de Nariño

El accidente se registró en la vía que comunica a Pasto con Ipiales.

Foto: captura video Twitter @Morboygoore
Foto: captura video Twitter @Morboygoore

En la vía que comunica a Pasto con Ipiales, sur de Nariño, se registró este jueves, 3 de febrero, un fuerte accidente que dejó como saldo inicial a cuatro personas sin vida y otras 16 heridas.

El siniestro se registró sobre un puente vehicular conocido como Magdalena donde el conductor del bus de servicio especial perdió el control del vehículo ocasionando el fatal accidente.

«Se presentó un siniestro vial en el kilómetro 52 en el tramo vial Rumichaca – Pasto sobre el puente Magdalena con un bus de servicio especial, donde fallecen cuatro personas y han sido trasladadas 16 a hospitales en la zona», dijo coronel Julio Olaya de la Policía de Tránsito de Nariño.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales en donde se ve a una mujer bajar del vehículo que quedó volcado y se escucha a unos menores de edad llorar.

Las personas heridas en este accidente han sido trasladadas a centros asistenciales de la zona, específicamente en Tangua y en Pasto.

La Policía de carreteras del departamento recomendó a los ciudadanos que se movilizan por las vías revisar el estado de sus vehículos antes de iniciar cualquier viaje para evitar este tipo de accidentes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321