Connect with us

Deportes

Néstor Lorenzo lo tiene claro: “El objetivo es ver jugadores para el futuro”

El técnico de la Selección Colombia habló en la previa del amistoso ante Estados Unidos.

Néstor Lorenzo lo tiene claro El objetivo es ver jugadores para el futuro
Foto: Colprensa

Empieza un retador año 2023 para la Selección Colombia. La cita del conjunto de Néstor Lorenzo es este sábado 28 de enero cuando enfrente al equipo de Estados Unidos.

Hace una semana el DT dio la lista de convocados y definitivamente sorprendió al no mostrar nombres tan comunes como siempre suele ser.

Lee también: Varias sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia para amistoso ante EE.UU.

Y ahora, en vísperas del juego, Lorenzo dio una rueda de prensa y fue bastante claro: “El objetivo es que los jugadores que no están tan habituados a la convocatoria, o que son muy jóvenes, que tengan esos minutos que los vaya consolidando”.

“El resultado será importante pero el objetivo principal es que tengamos jugadores para observar en el futuro”, sostuvo.

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia

Foto: AFP

Néstor Lorenzo sobre la Eliminatoria al Mundial 2026

La Eliminatoria al Mundial 2026 ya no empezaría en marzo y es por ello que a Colombia, así como al resto de equipos de Conmebol, esto le vendría bien para prepararse mejor.

“Si en marzo no comienza la Eliminatoria, que es lo más seguro, lo más probable es que sí tengamos más partidos de preparación”, opinó al respecto.

“Ahí tenemos dos fechas FIFA y tendríamos dos partidos por confirmar. Aún no tenemos nada listo”, añadió Néstor Lorenzo.

Puedes leer: ¡Es oficial! La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos

Y para finalizar, sobre el rival de este sábado, y uno de los próximos anfitriones de la próxima Copa del Mundo, lanzó: “Tienen muy buen trabajo táctico”.

Colombia y Estados Unidos jugarán este 28 de enero en el Dignity Health Sports Park, de la ciudad de California, a las 7:30 p.m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321