Connect with us

Colombia

Nueva ruta aérea nocturna conectará a Cúcuta con Bogotá

Conoce desde cuándo operará el nuevo vuelo, en el aeropuerto Camilo Daza.

Easy Fly tiene nueva ruta aérea. Foto: Aerocali
Foto: Colprensa

Con un vuelo diario los días lunes, miércoles, viernes y domingo, la aerolínea Clic, antes EasyFly, lanzó su nueva ruta entre Cúcuta y Bogotá a partir de la próxima semana.

De acuerdo con el reporte de la empresa, la conexión será Bogotá – Cúcuta – Bogotá y comenzará operaciones el 11 de agosto. El boleto tendrá un costo de $190.000, tarifa que incluye equipaje de 5 kilos en cabina y de 15 kilos en bodega.

Foto: Easy Fly

Nueva ruta aérea

La ruta entre los aeropuertos El Dorado y Camilo Daza funcionarán en los siguientes horarios: Bogotá-Cúcuta: 8:30 p.m. y Cúcuta-Bogotá: 10:20 p.m.

Mira acá: Alcaldía de Villavicencio pidió a aerolíneas moderar tarifas tras cierre de la vía al Llano

Es la primero ruta que la compañía lanza bajo su nuevo nombre. «Está ruta busca ofrecerle una nueva opción de viaje a los nortesantandereanos. Con esta ruta, Clic suma cuatro destinos desde Cucuta: Arauca, Medellín, Bucaramanga y ahora Bogotá y afirma el compromiso de la compañía con la concetividad del país, llevando progreso y desarrollo a las diferentes regiones del país«, señaló.

Foto: MinComercio

De esta manera, la capital de Norte de Santander mejora en conectividad aérea, luego de las afectaciones que dejó el cese de las operaciones de las aerolíneas de bajo costo Ultra Air y Viva Air, las cuales tenían un 30% del mercado de la ciudad.

Lee también: Aerocivil anunció la llegada de nuevas aerolíneas tras la fallida integración de Avianca y Viva Air

Este anuncio se sumó al de la aerolínea JetSmart, cuando hace dos semanas lanzó la ruta directa Cúcuta-Lima, generado grandes expectativas en los sectores de la agencias de viajes y turismo y el de la hotelería.

Colprensa.

Más detalles: Se establece una ruta aérea directa entre San Andrés y Medellín, impulsando el turismo en la región

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil