Connect with us

Colombia

Puntos de concentración para las movilizaciones de este miércoles en el país

Bogotá, Medellín, Cartagena y otras ciudades del país vivirán nuevas jornadas de movilización.

Movilizaciones 14 de febrero
Las movilizaciones en Colombia tienen lugar desde el pasado miércoles 28 de abril. Foto: JUAN BARRETO / AFP

Las calles de algunas ciudades volverán a ser escenario de movilizaciones este 9 de junio, tras la convocatoria realizada por el Comité Nacional del Paro, después de que el pasado domingo se levantaran de la mesa de negociación con el Gobierno Nacional.

Estos serán los puntos de concentración en las principales ciudades del país.

  • Bogotá: En la capital del país hay varios puntos donde las personas se reunirán, algunas movilizaciones tendrán como destino final la Plaza de Bolívar. Las marchas comenzaron desde muy temprano en la Autopista sur, Avenida Boyacá con Villavicencio, Portales de Suba, Usme, Américas, Calle 80, Centro de Memoria, Parque Nacional y Hotel Tequendama.

Gobierno reitera su intención de retomar los diálogos con el Comité de Paro

  •  Medellín: En la ciudad de la eterna primavera se convocaron dos grandes movilizaciones para iniciar a las 10:00 a.m. La primera saldrá desde la sede de la Asociación de los Maestros de Antioquia y terminará en el Parque de los Deseos o Parque de la Resistencia. La segunda, comenzará desde la Facultad de Minas de la Universidad Nacional e irá hacia el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín (ITM) y terminará con un plantón en el Parque de los Deseos.
  • Cartagena: En la ciudad amurallada se llevarán a cabo movilizaciones desde las 3:00 p.m. con un plantón en el Camellón de los Mártires, en el Centro Histórico de la ciudad.
  • Barranquilla: A partir de las 10:00 a.m. se tiene programada una concentración por parte de los maestros en el monumento a los caídos.
  • Armenia: El punto de inicio en esta parte de Colombia tiene como punto de inicio El Paso Peatonal de la Universidad del Quindío a las 2:00 de la tarde.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321