Connect with us

Cultura

PazRock 2024: estas son las bandas que se presentarán en el concierto

El espectáculo, que contará con la transmisión de Señal Colombia desde las 2:00 p.m., se realizará en la Plaza de Bolívar.

PazRock 2024 estas son las bandas que se presentarán en el concierto
Fotos tomadas de las redes de Panteón Rococó, Verito Asprilla y La Pestilencia.

Todo está listo para el PazRock 2024 que tendrá una extensa transmisión de Señal Colombia este viernes 12 de abril.

En total serán 13 bandas que conforman el cartel con el llamado de las voces por el cuidado, la paz y la vida. El festival es una iniciativa del Ministerio de Cultura para enviarle al mundo “un mensaje de paz en tiempos de guerra”.

Lee también: Colombia, país invitado de honor en el Festival de Jazz de Nueva Orleans 2024

Habrá mucho rock, pero también dirán presente los géneros que van desde el punk hasta el hip hop, pasando por el ska y el rap, unidos todos por el objetivo común de fomentar la paz.

El cartel del PazRock 2024

El evento contará con la participación de destacadas bandas internacionales de larga trayectoria, entre ellas Panteón Rococó de México, The Casualties de EE.UU., A.N.I.M.A.L y La Chancha Muda de Argentina, además de Kchiporros de Paraguay y Gillman de Venezuela.

El talento local también tiene una presencia significativa con Verito Asprilla y Plu Con Pla desde Tumaco, Bullenrap, nacida en los Montes de María, Wonderfox de Medellín, La Muchacha y El Propio Junte de Manizales y desde Bogotá, Las Poker y La Pestilencia.

PazRock 2024 será en la Plaza de Bolívar este viernes 12 de abril e irá desde las 11:00 a. m. hasta aproximadamente las 11:00 p. m. y, aunque es entrada libre, solo podrán ingresar mayores de 14 años.

Puedes leer: PazRock 2024: Todo lo que debes saber del concierto

El concierto se podrá ver en directo por el Canal Señal Colombia y su señal en vivo. La transmisión será desde la 2:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. y se interrumpirá por la emisión de RTVC Noticias.

Luego del noticiero se retomará la transmisión del concierto de 8:00 p. m. a 11:00 p. m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil