Connect with us

Deportes

Penosa pelea entre hinchas colombianos durante el partido de la Selección ante Irak

Lamentables imágenes llegaron desde España en pleno encuentro de la ‘Tricolor’.

Hinchas de la Selección Colombia
Foto: Colprensa

Una bochornosa pelea se vivió este viernes entre los propios hinchas colombianos durante el partido de preparación entre la Selección e Irak, en el estadio Mestalla, de Valencia (España).

Lo que fue una fiesta en la previa del primer encuentro en esta doble fecha FIFA para el combinado ‘Tricolor’, se empañó con el penoso episodio que protagonizaron algunos de los aficionados cafeteros.

Mira acá: ¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé y qué equipos podrían ficharlo?

Así fue la pelea entre hinchas colombianos en España

Colprensa

Mira también: Guardiola ganó la Champions League con el Manchester City

En los videos quedó evidenciada la agresión entre un grupo de hinchas que se lanzaban sillas, extintores y todo tipo de elementos que se les atravesara.

El hecho fue reprochado por el resto de los aficionados que colmaron las tribunas de Mestalla y terminó con la policía local expulsando a los violentos.

La Selección Colombia inició su gira por Europa este viernes frente a Irak, pensando en las Eliminatorias para el Mundial de 2026 y la Copa América del próximo año. Este martes 20 de junio cerrará la doble fecha FIFA cuando visite a Alemania en Gelsenkirchen.

Puedes leer: Señal Colombia fue el segundo canal abierto más visto del país durante su cobertura de la final de la Copa América Femenina 2.022

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil