Connect with us

Entretenimiento

Las 10 personas más buscadas en Google en 2021

Políticos, deportistas, actores y más hacen parte de la lista de los más buscados en Google.

Fotos: AFP
Fotos: AFP

Este año 2021 estuvo lleno de muchos hechos que marcaron tendencia y despertaron la curiosidad de los internautas en todo el mundo.

De esta forma, Google dio a conocer su tradicional listado de los más buscado en el año y en este revela cuáles fueron las 10 personas más buscadas en todo el mundo en 2021.

Comenzaremos este listado en orden invertido, así que vamos a descubrir quiénes fueron los más buscados o influyentes:

10. Pete Davidson

Este neoyorkino 28 años es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense que da de qué hablar debido a su vida amorosa que por sus logros profesionales.

Se convirtió en el centro de las miradas por su actual relación con Kim Kardashian. Además, ya había conquistado el corazón de Ariana Grande o Phoebe Dynevor.

Pete Davidson | Foto AFP

9. Henry Ruggs III

Este joven de 22 años es un jugador de fútbol americano, exreceptor de los Raiders de Las Vegas.

Es una de las personas más buscadas en el mundo porque a inicios de noviembre protagonizó un fuerte accidente automovilístico que dejó una persona muerta.

Al parecer el deportista conducía bajo los efectos del alcohol cuando se estrelló contra otro vehículo.

Henry Ruggs III | Foto: Instagram @ruggs_iii

8. Derek Chauvin

Nacido en Oakdale, Minnesota, este expolicía estadounidense fue condenado el pasado 25 de junio a 22 años y medio por asesinar al afrodescendiente George Floyd.

La muerte de Floyd es recordada por la brutalidad policía registrada en un video. Chauvin fue el uniformado que presionó el cuello de Floyd por varios minutos contra el suelo.

El pasado 15 de diciembre se declaró culpable por la muerte de Floyd.

Derek Chauvin | Foto: AFP

7. Emma Raducanu

Esta británica, con tan solo 18 años, logró convertirse en la primera persona en ganar un Grand Slam, habiendo jugado previamente la clasificación para disputar el cuadro principal del torneo.

El pasado 13 de diciembre Raducanu dio positivo para covid-19, antes de realizar una gira de exhibición con el tenista español, Rafel Nadal.

emma raducanu us open

Emma Raducanu | Foto: AFP

6. Joe Biden

El presidente número 46 de Estados Unidos aparece en la sexta posición luego de tomar posesión el 20 de enero como jefe de Estado del país norteamericano.

Desde ese momento ha sido foco de los micrófonos de la prensa ante diversas noticias que se han registrado en el mundo.

Joe Biden presidente de Estados Unidos

Joe Biden | Foto: AFP

5. Simone Biles

La talentosa y reconocida gimnasta artística estadounidense fue foco de atención mundial en 2021 porque durante los Juegos Olímpicos de Tokio, decidió no participar en las finales de salto y barras asimétricas por cuidar su salud mental.

La decisión en su momento fue ampliamente debatida y apoyada por gran parte de la opinión pública. Por esta razón, la revista TIME la eligió la deportista del año al priorizar su salud sobre la competencia deportiva.

Simone Biles

Simone Biles | Foto: AFP

4. Tiger Woods

El pasado 23 de febrero el reconocido golfista estadounidense fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito que lo dejó con graves heridas, principalmente varias fracturas en su pierna derecha.

Aunque los dictámenes eran desalentadores, 10 meses después del accidente Woods anunció que volverá a competir PNC Championship que se desarrollará entre el 16 y 19 de diciembre de este año.

Tiger Woods | Foto: AFP

3. Christian Eriksen

El futbolista danés Christian Eriksen protagonizó una de las imágenes más angustiantes del mundo del deporte de este 2021. El centrocampista de 29 años se desvaneció en pleno partido de la Eurocopa entre su selección, Dinamarca, contra Finlandia.

Eriksen sufrió un paro cardiaco y gracias a la reacción de sus compañeros, más el equipo médico, lograron salvarle la vida. Aunque inicialmente se había descartado que pudiera volver a jugar, volvió a trabajar en un campo de entrenamiento en su país.

Christian Eriksen | Foto: AFP

2. Kyle Rittenhouse

Este joven de 18 años era señalado de haber asesinado a dos personas durante las protestas raciales en Wisconsin en 2020.

Aunque el hecho del que es señalado ocurrió el año pasado, en 2021 es de los más buscado porque fue capturado, llevado a juicio y exonerado de los cinco cargos imputados. Esta decisión ha dividido a Estados Unidos.

Kyle Rittenhouse | Foto: AFP

1. Alec Baldwin

A finales del mes de octubre, el actor estadounidense de 63 años, Alec Baldwin fue centro de atención mundial porque disparó por accidente, con un arma de utilería, contra Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película ‘Rust’.

La mujer murió tras recibir el impacto en el pecho con una bala real y desde ese entonces se han desencadenado varias noticias relacionadas con el accidente.

Lo más reciente que se conoce es que el actor dijo en una entrevista que no se siente culpable de lo sucedido.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321