Connect with us

Colombia

Piscina del CDC Lourdes abrió sus puertas para habitantes de Santa Fe y La Candelaria

Este servicio hace parte de los espacios de cuidado para la población más vulnerable de la ciudad.

Piscina del CDC Lourdes abrió sus puertas para habitantes de Santa Fe y La Candelaria
Foto: Secretaría de Integración Social

La Secretaría Integración Social entregó remodelada la piscina Centro de Desarrollo Comunitario Lourdes para los habitantes de las localidades de Santa Fe y La Candelaria en Bogotá.

Luego de 11 años de permanecer cerrada la piscina que se encuentra ubicada en la localidad de Santa Fe, reabrió sus puertas para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y personas mayores que viven en el sector céntrico de la ciudad.

Lee también: El programa que promueve la inclusión digital para adultos mayores en Bogotá

Piscina del CDC Lourdes abrió sus puertas para habitantes de Santa Fe y La Candelaria

Foto: Secretaría de Integración Social

¿Qué servicios ofrece la piscina del CDC Lourdes?

En el CDC Lourdes hay un complejo acuático con una piscina semiolímpica, además de un teatro con un aforo de 700 personas para que puedan realizar actividades artísticas, culturales, cinemateca.

“Estamos revitalizando la vida cultural y social de la localidad de Santa Fe, construyendo ciudad para todos los más vulnerables desde la Secretaría de Integración Social”, expresó la secretaria, Margarita Barraquer.

En este espacio se ofertará, de manera gratuita, a la comunidad cursos por niveles y estilos de natación, práctica libre y escuelas de formación de talentos.

Operada directamente por la Secretaría de Integración Social, y contará con los instructores capacitados para ello y personal de salvavidas.

El Distrito invirtió $6.908.038.890 en la remodelación y rehabilitación de la piscina Lourdes donde se adelantaron obras de reforzamiento estructural, ajuste de redes eléctricas.

Además en la remodelación completa de baños, cambio de cubierta, cambio de mampostería, implementación de equipos de filtrado bombeo y calefacción acordes a las características del proyecto. 

Te puede interesar: Ahora podrás recargar la tarjeta TuLlave de Transmilenio desde el celular

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321