El presidente, Gustavo Petro hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.
09 de Agosto 2022, 9:03 PM
Este martes, 9 de agosto, el presidente Gustavo Petro siguió con sus nombramientos y designó a César Ferrari como director del Departamento Nacional de Planeación (DNP).
Lista de los ministros del gobierno de Gustavo Petro
Cesar Ferrari, un nuevo nombramiento del presidente Gustavo Petro
Como ya lo había hecho con su gabinete ministerial y otros cargos, Petro hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.El Metro, desigualdad y medioambiente: la próxima agenda de Petro con Bogotá
"Cesar Ferrari será el director de planeación nacional, DNP, ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú, Master en planificación regional y urbana de la New York University, y Doctor en Economía de Boston University, actual profesor de Economía de la Javeriana". Ferrari ha sido profesor de la Universidad Javeriana desde el año 1999. Noticia en desarrollo.📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku