Connect with us

Entretenimiento

Posponen espectáculo Rockin’ 1000 en Bogotá: ¿Cuáles son las razones?

Aún no se ha definido una nueva fecha para el espectáculo Rockin 1000 que reúne a cientos de músicos aficionados al rock.

Aplazamiento espectáculo Rockin 1000 Bogotá

La empresa OCESA Colombia, organizadora del espectáculo Rockin 1000, comunicó este lunes el aplazamiento del evento que estaba programado para el próximo 20 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá.

Según comunicó la empresa, el aplazamiento tiene que ver con la fecha que se cumplirá el 17 de mayo por el Fútbol Profesional Colombiano de la fase 1 del ‘todos contra todos’.

OCESA argumento que al ser el Rockin 1000 un evento que requiere de cinco días para su montaje, no es posible que se pueda realizar para el día en que está programado.

Hay que tener en cuenta el artículo 15 de la Ley 1493 de 2011 que indica que “el préstamo de escenarios deportivos para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas no interferirá con la programación de las actividades deportivas que se tengan previstas en dichos escenarios”.

Aunque el evento no está descartado del todo, la empresa OCESA dispuso la información para quienes hayan comprado boletos y quieran su dinero de vuelta.

Lee también: Guardar mensajes que desaparecen será posible con esta actualización de WhatsApp

¿Qué es Rockin 1000?

Rockin 1000 es una organización que se ha hecho viral en Youtube al interpretar versiones de clásicos del rock, principalmente en inglés, con cientos de músicos y cantantes aficionados.

En su canal de Youtube se pueden apreciar versiones de grupos como Foo Fighters, Ramones, Oasis, y Deep Purple, entre otros.

El concierto en Bogotá hace parte de la gira Humans World Tour que también contempla otras ciudades como Madrid y Ciudad de México.

Te puede interesar: Analú, la artista tumaqueña que representará a Colombia en One Beat de EE.UU.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321