Connect with us

Entretenimiento

Tres no son suficientes: RBD confirmó cuarta fecha en Colombia

Este sábado la agrupación mexicana anunció el día y sitio en donde se estarán presentando por cuarta vez.

RBD en Colombia
Foto: @christianchavezreal

No fueron uno, ni dos y mucho menos tres, este sábado confirmó una cuarta fecha de RBD en Colombia. Será también en Medellín y en el estadio Atanasio Girardot, escenario en el que los fans de todo el país de esta agrupación mexicanas podrán disfrutar de su reencuentro,.

“Hey, Colombia. ¡Nos vemos el 6 de noviembre en el ‘Soy rebelde tour’!”, escribieron en sus redes sociales los integrantes de RBD.

Mira también: Super Bowl: Rihanna conquistó a millones con su esperado regreso

RBD en Colombia

Foto: Oficial

RBD en Colombia

Tras el anuncio del concierto de la banda en Medellín los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, miles de fans lograron comprar sus entradas, que se agotaron en tiempo récord.

Para no dejar decepcionados a los demás seguidores que no pudieron comprar sus boletas, T6H Entertainment y Live Nation, productores de #SoyRebeldeTour, anunciaron que habrá una cuarta fecha, también en Medellín.

Te puede interesar: Kraken abrirá el concierto de Mötley Crüe y Deff Leppard en Colombia

¿Cuándo será el segundo concierto de RBD en Colombia?

El lunes 6 de noviembre del 2023 es la nueva fecha de RBD en Colombia, algo que sin duda le ha regresado la esperanza a miles de seguidores de los mexicanos, que pensaron que se quedarían por fuera.

La banda estará abriendo su gira en Colombia en estadio Atanasio Girardot el viernes 3 de noviembre. 

¿Cómo comprar las boletas de RBD en Colombia?

La preventa de la boletaría para esta nueva fecha de RBD en Colombia iniciará el 1 de marzo y se espera que se agoten las 33.246 boletas disponibles

Formas y medios de pago: venta exclusiva en página web en www.eticket.co. con los siguientes medios pago: Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, full carga, punto de pago, bemovil, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados. Máximo 6 boletas por transacción.

Lee acá: Bad Bunny y Bomba Estéreo presentan el video oficial de “Ojitos Lindos”

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321