Connect with us

Colombia

Registran nueva masacre en Anorí, Antioquia

El hecho dejó cuatro personas muertas. Una de las víctimas sería un excombatiente.

Masacre en Anorí deja cuatro personas muertas

Una nueva masacre se presentó en la madrugada de este sábado en el municipio de Anorí, en el departamento de Antioquia, donde cuatro personas fueron asesinadas, según denunció la Fundación Sumapaz.

“Con profundo dolor informamos sobre una nueva masacre en Anorí. Cuatro personas fueron asesinadas. Una de las víctimas sería un excombatiente. Condenamos este hecho y exigimos que el Estado brinde garantías a estas comunidades”, informó la Fundación en sus redes sociales.

Masacre en Tumaco dejó cinco personas muertas

La primera hipótesis que tienen las autoridades de este caso es que los crímenes habrían sido cometidos por las disidencias del frente 36 de las Farc, que habrían confundido a las víctimas con integrantes del Clan del Golfo.

En el Nordeste tiene influencia el Clan del Golfo, que hasta la semana pasada estaba al mando de José Sierra Regino, alias ‘Ferney’, quien murió en Amalfí, en operaciones comandadas por la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó la noticia y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentado este hecho.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321