Connect with us

Colombia

¡Regresa la Comic Con a Bogotá! ¿quiénes son los invitados?

Los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta) participarán en esta edición del evento que se llevará a cabo en Corferias.

Regresa la Comic Con a Bogotá. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Bogotá será testigo de la esperada Comic Con Colombia 2023, evento organizado por Planet Comics en asociación con Corferias. Este evento anual, que ha ido ganando popularidad, se llevará a cabo en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias, y se espera la asistencia de más de 50.000 personas.

Los hermanos paisas Alejandro y Julio Caballero, quienes han traído este evento a Colombia, han logrado consolidar la Comic Con como el encuentro más importante del año para los amantes del cine, la televisión, el streaming, los cómics y la cultura pop en general.

Foto: Colprensa

Lee también: ¿Quiénes son los streamers más populares de Twitch?

Invitados especiales de la Comic Con

En esta edición, destacan los invitados especiales, como Evanna Lynch, reconocida por su papel de «Luna Lovegood» en la saga cinematográfica de Harry Potter, Giancarlo Esposito, conocido por interpretar a «Gustavo ‘Gus’ Fring» en las series Breaking Bad y Better Call Saul, así como a «Moff Gideon» en The Mandalorian. También estarán presentes Carlos Villagrán, recordado por su papel de «Kiko» en «El Chavo del Ocho», y los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta) de la icónica serie animada Dragon Ball Z.

Comic Con 2023. Foto: Colprensa

Otro invitado destacado será Juan Guzmán, actor de doblaje venezolano conocido por dar voz a «Rick Sánchez» en Rick & Morty.

Además de los encuentros con los invitados en sesiones de fotos y autógrafos, los asistentes podrán disfrutar de una amplia agenda académica, concursos, torneos y exhibiciones comerciales. Habrá espacios dedicados a las artes escénicas, los cómics, el anime, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol y mucho más.

Comic Con Colombia 2023 contará con varias zonas de experiencia para el deleite de los fanáticos. En el «Artist Alley», se destacará el talento local en áreas como la ilustración, el diseño, la animación, el cosplay, la literatura fantástica y la producción audiovisual. Los artistas tendrán la oportunidad de compartir su trabajo y establecer contacto directo con el público en busca de nuevas experiencias.

Te puede interesar: Sector eventos creció 47 % con tendencia en inteligencia artificial

En la zona de «Media Alley», se darán cita creadores de contenido para plataformas como TikTok, YouTube, Instagram, Twitch y Facebook, entre otras.

Diferentes espacios y concursos en la Comic Con

El «Stage» será un espacio central donde se llevarán a cabo las principales actividades de la convención, como presentaciones de artistas invitados, lanzamientos de productos, proyecciones de adelantos cinematográficos, concursos destacados y saludos de celebridades del mundo del entretenimiento.

Foto: Colprensa

Además, habrá un «Meet & Greet», un espacio especial donde los fans podrán convivir con los invitados internacionales y tener la oportunidad de tomarse fotos y obtener autógrafos de sus artistas favoritos adquiriendo los tickets especiales.

Alejandro Caballero, director de Comic Con, afirmó que el evento impulsa la industria creativa colombiana y que se han preparado numerosas actividades para cumplir las expectativas de los fanáticos. La Comic Con Colombia 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del cine, la televisión, los cómics y la cultura pop.

Más información: La magia y la fantasía de la Comic Con abrirá sus puertas este viernes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil