Connect with us

Colombia

Rescatan a hombre secuestrado en Cali por quien exigían $8 millones para liberar

Las autoridades adelantaron un operativo que sirvió para dar con la liberación de Camilo Andrés Amu.

persona liberada en Cali
Foto: Colprensa

Un ciudadano fue rescatado en las últimas horas en Cali luego de que había sido secuestrado por hombres armados, quienes hicieron exigencias económicas para liberarlo.

Según lo informado por la Policía, el hombre, identificado como Camilo Andrés Amu, fue interceptado en su casa por tres personas que lo obligaron a abordar una camioneta con rumbo desconocido a cambio de no hacerle daño a sus familiares.

Una vez la víctima fue llevada en contra de su voluntad, el padrastro empezó a recibir llamadas extorsivas en las que le pedían pagar $8 millones para no hacerle daño y coordinar la liberación.

Obras para prevenir emergencias por lluvias en Cali apenas están en un 50%

El operativo de rescate fue realizado por miembros del Gaula de la Policía quienes, luego de recibir la denuncia de la familia de Camilo Andrés, iniciaron una investigación para ubicar al hombre e identificar a los autores del delito.

«Había sido secuestrado en su lugar de residencia; se logra la liberación de esta persona por quien exigían $8 millones. Los familiares toman comunicación directa con la Policía y se les da acompañamiento. coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Los delincuentes pactaron una cita con el padrastro para hacer el intercambio del dinero y liberar al hombre, sin embargo, las autoridades adelantaron un operativo que permitió interceptar el vehículo en el que era transportado Camilo Andrés, logrando así su liberación y la captura de sus secuestradores.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321