Connect with us

Internacional

Resumen de los últimos detalles detrás del misterio de Kate Middleton

Kate Middleton no ha sido vista públicamente desde el 25 de diciembre de 2023 hasta la difusión del video que se hizo público este lunes.

Un resumen de los últimos detalles detrás del misterio Kate Middleton. Foto: Kengiston Palace.

La incertidumbre en torno al estado de salud de la princesa Catherine de Gales, popularmente conocida como Kate Middleton, continúa creciendo, desatando un sin número de especulaciones y teorías conspirativas entre el público y los medios de comunicación. Desde su cirugía abdominal en enero hasta la controversia desatada por una fotografía editada, son solo algunos de los recientes acontecimientos que han marcado la trayectoria de la futura reina de Inglaterra.

Cirugía abdominal

El 16 de enero, la princesa Kate Middleton  fue admitida en el hospital privado London Clinic para someterse a una cirugía abdominal anunciada. Poco se sabía sobre la naturaleza exacta de la intervención, pero se anunció que sería sometida a este procedimiento. Un día después, el rey Carlos III también ingresó al mismo hospital para recibir tratamiento por agrandamiento benigno de la próstata.

El 29 de enero, fue dada de alta y regresó a Windsor para continuar su recuperación. Sin embargo, su ausencia de la vida pública durante este período generó un creciente número de teorías conspirativas sobre su estado de salud.

El 27 de febrero, el príncipe William, esposo de Kate, no asistió al funeral de su padrino, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre la situación de la princesa. El Palacio de Kensington enfrentó una presión creciente para proporcionar más información, pero se mantuvo firme en su posición de solo ofrecer actualizaciones significativas sobre la salud de la princesa.

La polémica por la fotografía editada

El 10 de marzo, el Palacio de Kensington publicó la primera fotografía oficial de Kate Middleton desde su cirugía abdominal en enero. La imagen mostraba a la princesa junto a sus tres hijos, pero rápidamente surgió la controversia cuando varias agencias de noticias importantes retiraron la foto, alegando que había sido manipulada digitalmente.

El 11 de marzo, Catherine asumió la responsabilidad y se disculpó por la fotografía editada, admitiendo que había experimentado con la edición como muchos fotógrafos aficionados. Sin embargo, esto no logró disipar las teorías conspirativas que continuaron circulando en torno a su persona.

El video de Kate Middleton publicado recientemente

El lunes 18 de marzo, se esperaba un comunicado oficial de la Casa Real británica para aclarar el estado de salud de la princesa Catherine. Sin embargo,  no se emitió ningún comunicado. En su lugar, a última hora de la noche, se difundió un breve vídeo por TMZ y The Sun, en el que se podía ver a Kate Middleton acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo.

 

Aunque el vídeo no es oficial y carece de una gran calidad, ya que la cámara estaba algo lejos de los protagonistas, su publicación reavivó las especulaciones sobre la princesa. Las redes sociales se llenaron de comentarios y preguntas sobre su estado real, alimentando aún más las teorías conspirativas que rodean su situación.

Te puede interesar: La misteriosa ‘desaparición’ de la princesa Kate Middleton en Reino Unido

Según informó The Sun, el matrimonio se dirigió este fin de semana a la tienda favorita de la princesa, ubicada en una granja cerca de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres. En el vídeo, se observa a Kate Middleton  caminando con paso firme y sonriendo, aunque algunos observadores notaron que lucía algo delgada.

El vídeo ha generado escepticismo entre algunos expertos, quienes cuestionan su autenticidad, lo que ha llevado a que en las redes sociales surjan diversas teorías y especulaciones sobre la situación de la princesa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil