Connect with us

Fútbol

Eurocopa 2024: Selecciones calientan motores con nuevas camisetas

Así son las nuevas camisetas y diseños que tendrán las selecciones para la Eurocopa que se realizará en Alemania en los meses de junio y julio.

Camiseta de Inglaterra para la Eurocopa 2024.

La Eurocopa 2024 está cada vez más cerca para los amantes del fútbol internacional. Esta competencia, en la que Italia buscará defender su campeonato, tendrá nuevas camisetas para las selecciones.

Esta vez, las selecciones de Inglaterra, Portugal y Francia revelaron sus nuevas camisetas que lucirán en los partidos que comenzarán el próximo 14 de junio en Alemania.

Inglaterra, subcampeona en la Euro 2021, buscará ser protagonista y espera tener el mejor rendimiento de sus estrellas como Harry Kane, Declan Rice y Phil Foden, entre otros para quedarse con el trofeo.

Lee también: Sin competencia: Dayro Moreno, el máximo goleador del fútbol colombiano

Mientras que el seleccionado de Francia también presentó sus nuevas camisetas, en las que se señala que el 2024 podría ser un año histórico para el seleccionado ‘galo’.

Con su tradicional azul, y el blanco, para la camiseta alternativa, este diseño ha causado sensación entre los franceses y aficionados que estarán pendientes de este torneo.

Francia, al ser subcampeona del mundo, no dudará en demostrar que sus jugadores están más activos  y con al revancha de un triunfo internacional con la participación de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, entre otros.

Te puede interesar:  ¡A estrenar! Este es el torneo en el que la Selección Colombia lucirá su nueva camiseta

Portugal no se quedó por fuera, puesto que presentó su diseño para esta nueva competencia. El equipo ‘luso’ espera lograr un gran rendimiento con sus jugadores estrella: Bernardo Silva y Joao Félix.

Además de Cristiano Ronaldo, el portugués espera volver a liderar a su equipo en esta nueva competencia, luego de haber sido eliminados en cuartos de final del pasado Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo comienza la Eurocopa 2024?

El primer partido de la Eurocopa será el 14 de junio entre Alemania y Escocia. Un nuevo capítulo entre estas dos selecciones y con ello el arranque de este torneo que dejará sorpresas y también la consolidación de estrellas del fútbol internacional.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil